Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
OK | Más informaciónEn el entorno actual el conocimiento se ha convertido en motor del crecimiento siendo los derechos de Propiedad Industrial un pilar esencial en la creación de valor. Gran parte del valor de mercado de una empresa viene determinado por sus activos intangibles en forma de patentes, marcas y diseños, que le permiten lograr mejor financiación y mayor rentabilidad en sus inversiones en I+D+i.
Por todo ello, se ha creado la Cátedra de Innovación y Propiedad Industrial Carlos Fernández-Nóvoa, fruto de la colaboración de dos organismos pertenecientes al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio con gran trayectoria en el ámbito de la docencia: la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).
La Cátedra tiene como finalidad coordinar las múltiples actividades que ambos organismos desarrollan en el campo de la innovación y de la Propiedad Industrial, creando nuevas sinergias, consiguiendo una mayor integración y coordinación de las actividades de formación y difusión y estableciendo una plataforma conjunta empresa-mundo académico.