Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Octubre 2022 | Boletín nº 148 | Suscríbete
NIPO: 116-19-035-2

Curso de Gestión Administrativa de la Propiedad Industrial (Paralegales)

El próximo 14 de noviembre dará comienzo la 11ª edición del Curso de Gestión Administrativa de la Propiedad Industrial (Paralegales), organizado por la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., (OEPM) y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

El curso, que se impartirá de manera virtual, tendrá lugar entre los meses de noviembre de 2022 y abril de 2023, y constará, como es habitual, de 5 módulos independientes.

El primer módulo ha sido aplazado al mes de abril por cuestiones organizativas, comenzando, por tanto, en noviembre con el segundo módulo.

La matriculación para cada módulo se puede realizar de forma independiente y es posible matricularse hasta la fecha de comienzo de cada uno de ellos.

Está dirigido a profesionales de Agencias de la Propiedad Industrial, personal de Departamentos de Propiedad Industrial de empresas, OTRIS de Universidades, Parques Tecnológicos, y OPIS, etc. y en general a todos los profesionales interesados en la gestión de la Propiedad Industrial.

Los principales objetivos del curso son:

  • Ofrecer al participante una formación teórica y práctica en materia de Propiedad Industrial, invenciones, signos distintivos y diseños.
  • Dar una formación en profundidad de todos los aspectos relevantes de los sistemas de protección españoles.
  • Proporcionar formación continua y estructurada de los sistemas de protección internacionales: europeo, PCT, USA, chino, etc.
  • Potenciar el intercambio de experiencias entre los diferentes sectores implicados a nivel nacional e internacional.

El curso está enmarcado dentro de las actividades de la Cátedra de Innovación y Propiedad Industrial Carlos Fernández-Novoa, cuya finalidad es promover un sistema integrado de formación e información para facilitar la transferencia de conocimiento mutuo entre la empresa y las Universidades.

¡Anímate y apúntate aquí!:  informacion@eoi.es

Programa

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
910 780 780   902 157 530 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja