Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Noviembre 2019 | Boletín nº 116 | Suscríbete
NIPO: 088-17-040-8

IV Foro de Debate sobre Productos Falsificados

El 19 de noviembre se celebró, por cuarto año consecutivo, el IV Foro de Debate sobre Productos Falsificados, en la sede de la Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECU). En este foro los asistentes, de diversa procedencia, y entre ellos la OEPM, debatieron sobre las diferentes posibilidades de actuación en la lucha contra las vulneraciones de los Derechos de Propiedad Industrial, tanto desde el punto de vista del sector público como del sector privado.

Asimismo, la Directora General de Comercio y Partenariado del Ayuntamiento de Madrid presentó la campaña de dicha institución contra las falsificaciones, bajo el lema "no seas cómplice, solo ganan las mafias".

El objetivo de esta campaña del Ayuntamiento de Madrid es sensibilizar a todos los madrileños y personas que visitan la ciudad estos días, de los perjuicios para la economía y el empleo que conlleva la compra de productos falsificados.

La campaña se ha lanzado coincidiendo con las fechas prenavideñas y antes del Black Friday y puede verse en Cercanías Renfe, Metro Madrid, universidades, centros comerciales además de en marquesinas y pantallas digitales.

Más Información

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
Fax 91 349 55 97 902 157 530 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja